Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg

Añadir para comparar
Best seller Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg
Añade tu reseña
Me gusta #2 Editar categoría Cosmética facial
8.3

63.36

Rejuvenecimiento9
Elasticidad8
Precio8
Absorción9

Crema facial

Medik8 ha desarrollado una innovadora fórmula para combatir el envejecimiento, Crystal Retinal, a base de retinal estabilizado, una molécula de próxima generación proveniente de la Vitamina A, conocida por acelerar la regeneración celular y la producción de colágeno. 

Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg
Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg

63.36

Descripción

  • Cómo funciona? El cuerpo produce y metaboliza la vitamina A, que se convierten en retinol y luego en retinaldehído (retinal) para finalmente convertirse en ácido retinoico, la forma que realmente es utilizada por la piel. Es por ello que el retinal aporta resultados anti-envejecimiento hasta 11 veces más rápido, ya que solo pasa por un proceso de metabolización. Este efecto de aceleración lo convierte en un componente ideal para tipos de piel maduras que buscan resultados significativos en líneas finas y arrugas en el menor tiempo posible.
  • Su exclusiva fórmula contiene además vitamina E que ayuda a metabolizar y potenciar los efectos del retinal, mientras que el ácido hialurónico y la glicerina, mantienen la hidratación y humectación natural de la piel. 
  • Las propiedades anti-bacterianas del retinal lo hacen además el aliado perfecto contra el acné y las imperfecciones, siendo un producto adecuado para pieles más jóvenes siempre que se utilicen fórmulas en bajas concentraciones que pueden ser Crystal Retinal 3, 6 ó 10 y se introduzca en la rutina gradualmente.
  • Para obtener los mejores resultados aplícalo en rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos, dos veces por semana durante las 2 primeras semanas; luego cada dos noches durante dos semanas más y posteriormente, cada noche.  Tan pronto tu piel haya metabolizado el ingrediente, podrás pasar  a usar Crystal Retinal en fórmulas más concentradas. 
  • En pocas semanas, re-descubrirás la juventud y luminosidad de tu rostro.
8.3Puntaje de experto
Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg
Medik8 Crystal Retinal, el estándar de oro del anti-envejecimiento
Es una fórmula poderosa que renueva la piel después de pocas semanas de uso. Se reducen las imperfecciones y arrugas, además de que las manchas van desapareciendo dejando el cutis con un tono mucho más uniforme. Una de las mejores cremas anti-envejecimiento del mercado.
Rejuvenecimiento
9
Elasticidad
8
Precio
8
Absorción
9
PROS
  • Rejuvenecimiento acelerado
  • Poder anti-bacterial
  • Textura ligera
  • Rápida absorción
  • Calidad vs. Precio
CONS
  • Riesgo de irritación si no se aplica según indicaciones

Información adicional

Especificaciones: Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg

marca

Medik8

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Medik8 Crystal Retinal 3 250 mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Glamural
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0