Medik8 Suero C Tetra

Añadir para comparar
Añade tu reseña
Me gusta #3 Editar categoría Cosmética facial
8.3

38.28

Efectividad8
Textura9
Precio7
Aroma8.5
Absorción9

A diario nos enfrentamos a radicales libres que atacan nuestra piel y pueden causar un daño irreparable, provocando así el envejecimiento prematuro. El suero facial C-Tetra® es un tratamiento especialmente formulado para combatir los efectos de la contaminación y la exposición al sol. 

Descripción

Si los antioxidantes naturales presentes en nuestra piel, ya no pueden protegerla, los radicales libres se adhieren a las células de la piel y causan un daño irreparable que conduce al envejecimiento prematuro. La fórmula antioxidante de Medik8 Suero C-Tetra minimiza la irritación y previene el daño de los radicales libres a los que estamos expuestos en el día a día. 

Su composición a base de vitamina C y vitamina E, ligera y de rápida absorción, contribuye a disminuir y alisar las líneas finas y las arrugas del contorno de los ojos, dando como resultado una mirada despierta y rejuvenecida. 

Úsalo cada mañana para comenzar tu día con una rutina de belleza y notará cómo las propiedades naturales de las vitaminas C y E le devuelven el brillo y la juventud al rostro

8.3Puntaje de experto
Medik8 Suero C Tetra
Medik8 - Serum antienvejecimiento para el contorno de los ojos
Este sérum a base de vitamina C es uno de los mejores del mercado. Su textura es ligera con aroma cítrico y muy absorbente por lo que no te dejará la piel grasa ni te bloqueará los poros, un problema común en otros sérums del mercado. Aunque no es un sérum económico, tampoco es excesivamente caro y cumple muy bien su propósito que es lucir una mirada radiante y una piel uniforme. Aunque puede que si se usa en pieles jóvenes no se noten mucho los efectos, lo cierto es que la piel lo agradece.
Efectividad
8
Textura
9
Precio
7
Aroma
8.5
Absorción
9
PROS
  • Aroma agradable
  • Tacto delicado en el contorno de los ojos
  • Rápida absorción
CONS
  • Precio

Información adicional

Especificaciones: Medik8 Suero C Tetra

marca

Medik8

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Medik8 Suero C Tetra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Glamural
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0